Etica

EXCELENCIA ODONTOPROTESICA, S.L. se define como una EMPRESA CONCIENCIADA de la importancia de la CALIDAD de los servicios en la SALUD BUCO-DENTAL y en su GARANTIA

Qué hacemos en Excelencia Odontoprotésica

Surge de la inquietud de un sector de profesionales de la salud bucodental por el deterioro que la atención a los pacientes está imponiéndose desde determinados ámbitos buscando la exclusiva rentabilidad económica frente a la correcta atención y desarrollo de la labor profesional.

Después de mucho tiempo de estudiar y analizar las causas y soluciones se llegó a la conclusión de que el principal problema que existe es la desinformación TOTAL del ciudadano ante la importancia de un tratamiento CORRECTO de sus problemas buco-dentales.

Para la gran mayoría de las personas todo es igual y solo hay una diferencia: el precio. Todos los profesionales son iguales solo con más o menos habilidad, pero lo que hacen o "ponen" (coloquialmente hablando) es lo mismo.

Por este motivo pensamos que solo hay un medio de defender la forma de trabajo que busca la SALUD y el BIENESTAR del paciente y al tiempo la supervivencia como profesionales sin renunciar a unos principios de ética profesional.

Por eso decidieron crear un MEDIO, una empresa en este caso, que consiga un triple objetivo:

  • Concienciar a la opinión pública de la importancia de la salud bucodental y su repercusión en su salud en general.
  • Informar de que existen diferencias, muy importantes y graves a veces, en cuanto a las diferentes formas, maneras y productos que conllevan los tratamientos odontológicos.
  • Potenciar y promocionar la imagen de los profesionales que se preocupan por mantener unas actitudes y formas de trabajar que aseguren un tratamiento adecuado para cada paciente.

Cómo lo hacemos

Para respaldar la calidad de las prótesis dentales, hemos creado un sistema de HOMOLOGACIÓN que controle los procesos de fabricación de éstas prótesis, mediante unos PROTOCOLOS de TRABAJO, con unos NORMA DE CALIDAD tanto de materiales como de procesos técnicos a seguir para poder asegurar la CALIDAD final de los trabajos realizados.

Estos PROTOCOLOS han sido realizados y establecidos por PROFESIONALES, con amplia EXPERIENCIA y CONOCIMIENTOS, supervisados y consensuados por personalidades del sector dental.

La supervisión del cumplimiento es una tarea fundamental de la empresa como garante de CALIDAD de su marca DNOVA.



dnova